RSS

Esto no es para ti

08 Feb
Esto no es para ti ni nadien en particular
No te creas tan especial por que en verdad no lo eres
No tomo de mi tiempo para escribirte o cambiarte por que eso solo tu lo sabrás
 
Esto es para desahogarme
para sacar todo el coraje
para contar mi historia
Ya que no me escuchaste utilizo mi pluma
para escribir mis palabras y pensamientos
 
Estoy aquí utilizando mi pluma 
no para escribirte pero para desahogarme 
y para decirte todo lo que te dije o te quise decir
pero nunca me escuchaste y
mucho menos me entendiste
 
No te creas tan especial por que en verdad no lo eres
Esto no se trata de ti
Esto se trata de mi historia
La historia de una mujer luchadora
Esto se trate de mi coraje
 
Esto se trata de las mujeres luchadoras–libres y lindas
pero que cargan un chingo de coraje
 
Leave a comment

Posted by on February 8, 2013 in Her stories

 

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

 
