RSS

NO, COMPA, NO TE DOY MIS OJOS

09 May

“-Qué quieres, amor?

-Lo quiero TODO

-Pues te doy mis ojos”

(…) Entonces, con tu mano izquierda , sí , la misma que empuñas mientras  proclamas la revolución y  repites discursos que yo misma he escrito, INTENTAS TOCARME.

NO, compa.  Mi cuerpo no será sometido a tu deseo en sumiso sacrificio a la lucha. No, no lo sigas intentando, ya te he dicho que NO. Lucharé por la liberación primeramente liberándome de tus caricias forzadas. Mi boca serán consignas que gritarán ideas entre versos que escupen tus besos robados. Mi nariz disfrutará el aroma de la sexualidad consentida y el goce de la hermosa  resistencia. Mi piel sentirá el ardor de mi propia deseo, mientras que mis dedos le dan ritmo y  forma a un placer que se emancipa de tu liderazgo pre-fabricado que esconde macharraneria ¿de izquierda?

NO, compa, no me reducirás a un cuerpo porque he hecho mío el poder de reclamar mi  forma. NO, compa, escúchame, NO. Ya no silenciarás mi IDEARrio porque mi voz encuentra eco en el de las jornaleras, las estudiantes, las boricuas, las dominicanas ,las chicanas,  las chingonas, las (de)colonizadas, las indocumentadas, las silenciadas, las compañeras, las camaradas que HOY TE VENGAN. O  nunca te has preguntado por qué tanto rojo? Si el rojo nació en nuestro vientre.

No, compa, no te doy mis ojos.

 
 
 
 
 
Advertisements
 
Leave a comment

Posted by on May 9, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: