RSS

Mi Niño Llora

10 Aug

 Cuando el niño llora, las mamas arrancan

Su madre, su tia, su prima su abuela

Todas corren hacia el

Casi no llora pero cuando pega el llanto

ahi estan

Llora por juguetes

Quiere una mamila

no haya su chupon

Es un niño hermoso

 

Ahora el niño llora pero no se ve

Agarra lo que encuentra y pega el brinco

Las mamas lo corren no saben ya que hacer

Su madre, su tia, su prima, su abuela

Quisieran entender

Llora por su droga

Quiere su familia

No alla la salida

Es mi niño hermoso

 

Dime mi niño que es lo que quieres?

La muerte?

Dime mi niño sabes lo que es no verte?

Mi muerte.

 

Lo veo y ya no esta.

Sus ojos que brindaban luz, vacios.

Su sonrisa, su voz, su carita…

 En donde esta mi niño dios santo que yo lo puse en tus manos!?

 

Dime que me odias

 

Yo te cargue

Yo te arrulle

Mi niño no llores

Yo te cuidare

 

Que soy la culpable

 

Yo te bañe

Yo te cambie

Mi niño no llores

Yo te curare

 

Que ya no quieres verme

 

Yo te traje al mundo

Yo te enseñe a querer

Mi niño no llores

que yo aqui estare.

 
Leave a comment

Posted by on August 10, 2013 in Uncategorized

 

Tags:

Leave a Reply

 
